En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

¡Brutal!: hombre agrede a indefensa anciana

El video fue tomado dentro del edificio, y en él podemos ver a la mujer afuera, caminando, cuando de pronto aparece frente ella un hombre, quien la patea.

NUEVA YORK, Nueva York. -El día de hoy, un video donde un hombre adulto agrede sin motivo aparente a una anciana, se ha hecho viral en diferentes redes sociales. La acción sucede justo enfrente de las puertas de un edificio en Manhattan.

El video fue tomado dentro del edificio, y en él podemos ver a la mujer afuera, caminando, cuando de pronto aparece frente ella un hombre, quien la patea. La mujer pierde el equilibrio y cae tras recibir la patada, ya estando en el suelo, el hombre la patea tres veces más en la cabeza.

Mientras el sujeto que aparece en el video se encuentra agrediendo a la mujer, le grita: “F*ck you, you don´t belong here” (j*dete, tú no perteneces aquí), esto debido a que la mujer de la tercera edad es asiático-americana.

Adentro del edificio se puede ver a tres hombres presenciando el ataque, pero ninguno hizo algo por la mujer, incluso uno de ellos cerró la puerta del edificio. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, expresó a través de un comunicado que la actitud de los hombres que aparecen en el video es “absolutamente inaceptable”.

El presidente Joe Biden tuiteó al respecto que se tomarían medidas adicionales para el reciente aumento de la violencia en contra de los ciudadanos de origen asiático, además de tachar dichos ataques como “incorrectos” y “antiamericanos”.

El departamento de policías de Nueva York ha ofrecido una recompensa de $2,500 dólares para poder capturar al atacante.

Clic aquí para ver el video

En esta nota