Un indignante video donde un joven cita a sus dos novias al mismo restaurante para darles sus regalos de San Valentín y cenar con ellas se volvió viral en redes sociales, generando indignación entre los internautas.
La grabación compartida por el restaurante muestra el momento en que el joven está comiendo con su novia y tomándose una copa de vino, cuando le entra una llamada y sale a la calle.
En ese momento se observa que llega otra muchacha al restaurante, le da un beso y un abrazo, se sientan con ella en otra mesa y hasta se toman fotos, pero poco tiempo después se retira para ir al “baño” -con la otra joven-.
En una toma se ve que el infiel se sienta con la primera chica, le cubre los ojos y regresa con la segunda para también taparle los ojos, esto con la finalidad de darles un regalo.
Seguidamente vuelve con la primera joven y le da un pequeño oso de peluche, brindan, se toman fotos para el Facebook y después la despacha a su casa a bordo de un carro.
Justo cuando esta chica se va, la segunda joven se sienta en el mismo lugar que la primera y el muchacho aprovecha para darle un oso de peluche gigante.
Luego de que el video se volviera viral, los internautas aseguraron que todo parece planeado porque hay mucha perfección en el clip, aunque los comensales que estaban en el restaurante si se dieron cuenta de lo que el joven hizo con sus novias.
Hasta el momento se desconoce en qué parte del País se grabó el video, así como si fue planeado.