En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Piloto se convierte en repartidor de comida por la falta de trabajo durante la pandemia

El joven piloto se convirtió en repartidor de comida para poder pagar sus deudas y sobrevivir durante este año.

EUROPA.- Debido a la contingencia sanitaria muchas personas han perdido sus empleos u otras solo trabajan medio turno, tal es el caso de Roman Savin, un joven piloto que se convirtió en repartidor de comida para poder pagar sus deudas y sobrevivir durante este año.

A través de su perfil de Facebook, Savin, de 23 años, compartió dos fotografías: en la primera se observa al joven luciendo su uniforme de piloto, y en la segunda cargando un pedido de comida.

Asimismo, el piloto originario de Lituania explicó que antes de la pandemia volaba entre 90 y 100 horas al mes en la temporada de verano y ahora ha tenido que trabajar un total de 140 horas en el año.

No obstante, comentó que tras repartir comida a domicilio los fines de semana, también labora como un agente de ventas en un taller de repuestos de aviación.

He trabajado como piloto durante los últimos 3 años. Como sabrán, la pandemia ha llevado a la industria de la aviación a mínimos históricos", dijo Roman Savin.

Savin también contó que la aerolínea rusa para que la trabaja todavía tiene algunos vuelos, la mayoría chárter; es decir, que no se comercializa por los canales habituales de venta, y en realidad, ahora vuela una vez al mes, lo que significa que dispone de 30 días de sobra.

En El Radar: imagen de artículo

"Empecé a los 17 años, terminé los estudios a los 19 años, y conseguí mi primer trabajo a los 20 años", agregó, motivando a otros a no deprimirse ante la falta de trabajo durante la pandemia.

En esta nota