En El Radar

En El Radar / Viral / Reino Unido

Hombre registra su bar como iglesia para poder abrir durante la pandemia

Agregó que no hacía la publicación con la finalidad de ofender a nadie, pero al igual que muchas personas necesita obtener ingresos para mantener a su familia. 

REINO UNIDO. – Un bar en Reino Unido solicitó al gobierno un registro como Iglesia para poder abrir durante la cuarentena por coronavirus, lo que generó cientos de comentarios en redes sociales.

De acuerdo con la información, James Aspell, de 34 años, dueño del bar "Coctelería 400 Conejos Tequila y Mezcal", se le ocurrió publicar una fotografía con su solicitud en su cuenta de Facebook atrayendo a muchos seguidores.

Según comentó el hombre, todo comenzó como una broma, pero argumentó que si le agrega el espíritu religioso a su negocio podría abrir durante la pandemia de Covid-19 porque las medidas del gobierno son “hipócritas”.

Es por eso que necesita que las personas se registren y digan que son parte de la congregación "Iglesia de los 400 Conejos".

Con los lugares de culto permitidos para abrir en todos los niveles, pensamos que vamos a empezar una religión", escribió en Facebook a su nueva congregación, agregando que en caso de que acepten su solicitud, no se le permitiría vender alcohol, pero sí se encargaría de que sus clientes pasen un momento divertido.

Finalmente, agregó que no hacía la publicación con la finalidad de ofender a nadie, pero al igual que muchas personas necesita obtener ingresos para mantener a su familia.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota