SALTILLO, Coahuila. – Una enorme manta que exponía a un esposo infiel apareció en un puente peatonal de Saltillo, haciéndose viral al poco tiempo de que personas le tomaran fotos y las publicaran en sus redes sociales.
¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas (sic)”, dice el mensaje del cartel, y señala que el hombre se llama Javier Alejandro R.
De acuerdo con el Heraldo de México, no solo fue una lona sino varias las que se colocaron en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades se encargaron de retirar todas las mantas, pero esto no evitó que pasara desapercibido para los transeúntes, e incluso varios restaurantes le ofrecieron comida gratis al infiel.
Además, abogados ofrecieron llevarle su divorcio sin costo. Hay que recalcar que un trámite de este tipo es muy costoso.
“A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados”, se lee en una publicación de un despacho de abogados.

A pesar de que el hombre recibió ayuda y aplausos por parte de las personas, su esposa también acumuló mensajes de aliento y algunos regalos por su valentía.