En El Radar

En El Radar / Viral / Amor en línea

Pareja se casa por viodellamada tras platicar 20 días por Internet

Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, fueron presentados por un amigo en común.

BRASIL. – Una pareja se casó por videollamada tras platicar 20 días por redes sociales, ya que no podían verse por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con O Globo, la mujer llamada Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, fueron presentados por un amigo en común cuando trabajaban en Kenia, posteriormente comenzaron a comunicarse en línea y encontraron que tenían muchas cosas en común.

El primer día, sin conocernos, hablamos durante dos horas", dijo la recién casada.

La mujer explicó que los dos dejaban las camaras de su computadora prendida durante 24 horas para estar en constante comunicación, como si vivieran en la misma casa.

Menos de un mes después, Timo le propuso matrimonio y ella dijo que sí. Pero su boda tuvo que ser a distancia por la pandemia.

En El Radar: imagen de artículo

La ceremonia nupcial, realizada por videollamada, fue presenciada por los familiares de los novios y cuatro días después se encontraron en el aeropuerto de Sao Paulo para darse los anillos.

En El Radar: imagen de artículo

"Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta", confesó Timo.

En esta nota