En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Videos virales

Arrestan a 'influencers' por fingir robo bancario para conseguir seguidores

Los gemelos Alan y Alex Stokes, de 23 años, son dos jóvenes bastante populares por realizar videos de bromas o retos.

CALIFORNIA. – Dos gemelos influencers desesperados por conseguir seguidores en redes sociales se les ocurrió fingir un robo bancario, pero terminaron siendo arrestados.

Los gemelos Alan y Alex Stokes, de 23 años, son dos jóvenes bastante populares por realizar videos de bromas o retos. Sin embargo, pensaron que organizar un robo bancario falso les ayudaría a aumentar su fama y a divertir a sus seguidores, pero ambos terminaron arrestados por las autoridades de Orange, en una broma que evidentemente salió muy mal.


De acuerdo con algunos medios internacionales, los hechos ocurrieron en octubre del 2019, cuando los hermanos se vistieron de negro, usaron pasamontañas y llenaron unas maletas con dólares falsos.

Posteriormente, salieron corriendo de una sucursal bancaria haciéndoles creer a la gente que acaban de cometer un atraco, y luego se subieron a un Uber.

Según narró el conductor, este les preguntó qué pasaba y le contestaron que se dirigían a una fiesta de disfraces, pidiéndole que arrancara a toda velocidad, pero al notarlos extraños, se negó y abandonó el carro.

La policía los detuvo mientras permanecían dentro del auto y también arrestaron al chofer del Uber, hasta que descubrieron que no estaba implicado.

Por su parte, los gemelos Stoker fueron detenidos, pero quedaron en libertad tras recibir un regaño.

En esta nota