ESTADOS UNIDOS. – Este domingo se llevó a cabo “El Show de los Horrores” de la WWE, donde el luchador Óscar Gutiérrez Rubio, conocido arriba del ring como “Rey Mysterio”, presuntamente perdió un ojo.
“Rey Mysterio” se enfrentó a Seth Rollins en el combate “Ojo por ojo”, que era la revancha para el dueño del 619, pero al final Rollins se impuso una vez más sobre el luchador mexicano y volvió estrellar su ojo derecho en las escaleras de metal.
Sin embargo, las escalofriantes imágenes de cuando Rollins le saca literalmente el ojo a “Rey Mysterio” y grita de dolor le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Pero si observas bien te puedes dar cuenta que todo se trata de un montaje.
No obstante, cuanto Seth Rollins se dio cuenta de lo sucedido vomitó frente a las cámaras.
En redes sociales de inmediato se hizo tendencia el tema del “Rey Misterio”, y aunque muchos apuntaban a que se trataba de un montaje otros afirmaron que la lucha libre no siempre es un ‘circo’.
Cabe recordar que el primero de junio, en una ceremonia de despedida, “Rey Mysterio”, anunció su retiro de la lucha libre tras 31 años de carrera.



