En El Radar

En El Radar / Viral / Italia

"Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre": Anciana pide ayuda a la policía y le hacen de cenar

La señora de 87 años llamó a las autoridades italianas para pedir ayudar, ya que su trabajadora no se había presentado a laborar.

ITALIA. – “Tengo hambre", una señora de 87 años, que se encontraba sola y postrada en una cama con un brazo adolorido, optó por marcar a las autoridades para que le ayudaran a preparar algo de comer.

De acuerdo con medios internaciones, los hechos ocurrieron en Coverciano, cerca de Florencia, cuando la anciana llamó a la policía para pedir ayudar, ya que su trabajadora no se había presentado a laborar.

Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, dijo la señora a las autoridades.

Los policías italianos atendieron el llamado y acudieron al hogar de la anciana para realizarle una cena.


Antonio y Giuseppe, los agentes que realizaron esta noble labor, tocaron el timbre de la casa de la mujer sin obtener respuesta alguna hasta que consiguieron que un vecino les abriera la puerta. Una vez adentro ayudaron a la anciana y le prepararon un delicioso plato de comida.

En El Radar: imagen de artículo

La anciana contó que nunca está sola, pero ese día su cuidadora no pudo asistir a trabajar, y prefirió no pedirle ayuda a su hijo, ya que vive en otra ciudad. Relató que creyó que podría cuidarse sola, pero con los dolores de su cuerpo no pudo realizar diversas tareas del hogar.

En esta nota