En El Radar

En El Radar / Sexy / Zudikey Rodríguez

Zudikey Rodríguez deja a todos sin aliento al tomar el sol con micro bikini

La ex participantes de 'Exatlón México' presumió su cuerpazo desde la playa.

QUINTANA ROO.- Zudikey Rodríguez se encuentra de vacaciones junto a su esposo, el futbolista Patricio Araujo en la playa, donde aprovechó para tomarse algunas fotografías y compartirlas con su más de medio millón de seguidores.

La ex participante de Exatlón Méxicorobó suspiros después de que publicara una fotografía mostrando su torneada figura mientras tomaba el sol en la orilla de la playa.

En El Radar: imagen de artículo

Es lunes, momento perfecto para resetear tu mente y disfrutar de un nuevo comienzo. Besos”, escribió la esposa de Pato Araujo en el pie de la publicación. 

En la instantánea se ve a la atleta luciendo un bikini de dos piezas en color blanco, el cual combinó con aretes y un sobrero de palma, así como con un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Fans elogian su belleza

La publicación de Zudy logró más de 8 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en comentarle que se miraba divina.

“Bella”, “hermosa”, “divina”, “guapa” y “chula”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus fans y sobre todo su esposo.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Recientemente Zudikey dejó ver que se encuentra de viaje en las montañas de Valle de Bravo donde se encontró con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

En esta nota