En El Radar

En El Radar / Sexy / Yeri Mua

Yeri Mua luce sus encantos al aire con diminuto bikini blanco

Yeri Mua enamoró a sus fanáticos una vez más con unas atractivas instantáneas. 

MEXICALI.- Hace unos días, Yeri Mua viajó a Mexicali, Baja California, para asistir a un concierto de Danna Paola donde quedó mal porque llegó tarde, sin embargo, la famosa no desaprovechó la oportunidad de estar en la ciudad y se fue a pasear.

Fue por medio de una publicación en Instagram donde la conductora de “La Venganza de los ex VIP” compartió una serie de fotografías donde aparece tomando el sol con un diminuto traje de baño.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a Yeri Mua vistiendo un bikini de dos piezas en color blanco, atuendo que combinó con gafas de sol y sin una gota de maquillaje y su cabello suelto.

Para hacer estas fotos, “La Bratz jarocha”, como le dicen de cariño sus fans, posó sobre una silla de playa mientras tomaba el sol al parecer frente a una piscina.

Ultimas fotos en bikini”, escribió Yeri Mua en el pie de la publicación que logró casi un millón de likes.

Fans elogian sus curvas y se preocupan porque son sus últimas fotos

Después de que Yeri Mua compartiera estas imágenes, fanáticos y amigos no dudaron en escribirle lo linda que se miraba y le mostraron su preocupación por mencionar que eran las últimas fotos dejando entrever que podría retirarse de redes sociales.

“¿Cómo que las últimas ya te vas a retirar de redes?”; “¿Yeri no piensas en abandonarnos verdad?”; “Por qué últimas?”; “Y soporten”; “Hermosa reinota”; “Espectacular Yeri Mua”; “Divina”; y “Chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Compra dos coches por la polémica de su ex pareja

Por otro lado, Yeri Mua recientemente se compró dos camionetas, según comentó esto fue gracias a la polémica que generó terminar con su ex novio Brian Villegas.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota