En El Radar

En El Radar / Sexy / YERI MUA

Yeri MUA impactó con su belleza y sensualidad en los MTV MIAW 2022

La influencer mostró su espectacular figura en un atuendo de mezclilla mientras debutó como conductora.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Yeri MUA impactó a sus fans durante el pasado viernes 8 de julio, ya que fue la encargada de conducir los premios MTV MIAW 2022, pero eso no fue todo, sino que mostró su espectacular figura en un atuendo de mezclilla.

Al estilo de las muñecas "Bratz", como es reconocida, la jarocha deslumbró con un diminuto look de mezclilla, unas botas altas y una larga peluca rubia. Indicó que fue inspirado en Karol G y Britney Spears.

La reina del Carnaval de Veracruz presumió el atuendo que usó en el evento mediante Instagram, donde en una serie de fotografías posó coqueta, dejando al descubierto su retaguardia y sus torneadas piernas.

Asimismo, el traje, en forma de bikini, contrastaba con su candente piel morena. Sin importar las duras críticas que a diario recibe, Yeri MUA, luce espectacular con su destacado escote.

Mi look para los MTV MIAW 2022, inspirado en Britney Spears y Karol G", escribió en la publicación que ya suma más de 250 mil 314 reacciones de "like" y cientos de comentarios que halaban su belleza.

Por otra parte, cabe mencionar que la conducción del evento estaba también a cargo de Kunno, quien no pudo estar presente debido a que se contagió de COVID-19.

En la alfombra rosa de los MTV MIAW 2022, la veracruzana pudo entrevistar a varios influencers, personajes virales y artistas que la están rompiendo en redes sociales.

Entre los presentes estuvieron Mafe Walker, Karime Pindter, Kenia Os, Jawy, Danna Paola, Moderatto, Daniela Rodrice, Tinni Stoessel, Becky G, entre otros.

Para ver la imagen completa da clic aquí

YERI MUA GANÓ LA CORONA

Recordemos que fue el pasado 30 de mayo, donde la influencer, después de tanto soñarlo, se coronó como reina del Carnaval de Veracruz 2022, al recaudar una histórica cifra económica para obtener su nombramiento.

En esta nota