En El Radar

En El Radar / Sexy / Yaslen Clemente

Yaslen Clemente se roba el corazón de sus fans con su sensual ropa interior de encaje

La modelo deja al descubierto su espectacular figura.

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Yaslen Clemente decidió tomar por sorpresa a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, subiendo 3 instantáneas en lencería.

La modelo deja al descubierto su espectacular figura en la primera imagen, vistiendo solamente su candente ropa interior de encaje negra, mientras levanta su brazo izquierdo a la altura de la cabeza, y nos regala una bella mirada.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la segunda fotografía Yaslen aparece de perfil, permitiéndonos apreciar sus marcadas piernas, así como su espectacular retaguardia, en tanto que tira de su braga.

Finalmente la influencer vuelve a mostrase de frente, pero ahora con los brazos levantados, haciéndonos testigos de su escultural abdomen de gimnasio, dejando sin aliento a más de uno de sus seguidores.

En el post podemos leer una descripción que dice “Está todo bien”, acompañada de un corazón negro. No cabe duda que con sus fotos la socialité logra conquistar a todos sus fans.

Actualmente la publicación de Clemente ya ha logrado superar los más de 80 mil likes, y acumula cientos de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

En esta nota