En El Radar

En El Radar / Sexy / Yaslen Clemente

Yaslen Clemente modela su sensual vestido naranja con enorme escote en Instagram

Dentro de la primera fotografía podemos apreciar a la modelo de frente, mientras levanta sus brazos y mira fijamente hacia la cámara.

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Yaslen Clemente dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram, luego de que decidiera publicar tres espectaculares instantáneas en un hermoso vestido naranja.

Dentro de la primera fotografía podemos apreciar a la modelo de frente, mientras levanta sus brazos y mira fijamente hacia la cámara, dejando al descubierto sus grandes encantos, gracias al escote de su vestido.

En la segunda imagen Yaslen aparece con los ojos cerrados, en tanto que toca sus pechos con las dos manos, haciendo derroche de toda su sensualidad.

Finalmente la influencer nos dirige una mirada muy coqueta, con la cabeza un tanto ladeada, luciendo su espectacular cabellera rubia y un collar en el que podemos leer su nombre.

La socialité decidió acompañar su publicación con una descripción en la que podemos leer “Close up”, seguida de un corazón naranja, además de escribir “Hair by @joncoiffure”, cuenta de su estilista.

Actualmente el post de Clemente ya supera los 65 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su espectacular figura.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota