Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yanet García modela su bodysuit y deja con la boca abierta a sus seguidores

Yanet aparece viendo fijamente hacia la cámara, en tanto que levanta los brazos y nos hace testigos de su envidiable figura.

Por Jorge Enrique Pompa

Yanet García(Instagram)

Yanet García | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado Yanet García decidió tomar por sorpresa a sus seguidores de Instagram, así que subió una foto en la que aparecía con un atuendo sumamente llamativo.

En esta ocasión la modelo decidió que su foto sería en blanco y negro, pero ese no fue impedimento para que sus fans pudieran apreciar su gran belleza.

Instagram
Yanet García

Yanet aparece viendo fijamente hacia la cámara, en tanto que levanta los brazos y nos hace testigos de su envidiable figura, bellamente acentuada por su despampanante bodysuit.

Sin duda la conductora ha logrado acelerar el corazón de más de uno de sus admiradores, quienes no han dudado en pedirle más fotos así.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Quédate soltero hasta que pienses de verdad que quieres a alguien en tu vida con quien crecer, y no a alguien que te ayude a mejorar tu vida. Lo más importante es que permanezcas soltero hasta que estés SANO”.

Hasta el momento la publicación de García ha logrado acumular miles de likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones