En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

Yanet García impacta al abrirse la blusa y enseñar sus encantos con encaje

La modelo publicó una imagen en blanco y negro donde aparece super seductora, tomando lo que parece ser café mientras observa por una ventana. 

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima modelo y presentadora de televisión Yanet García robó suspiros entre sus casi 14 millones de fans al publicar una instantánea posando en ropa interior.

A través de su perfil de Instagram, Yanet, de 30 años, publicó una imagen en blanco y negro donde aparece super seductora, tomando lo que parece ser café mientras observa por una ventana.

Para lograr esta foto, la ex “chica del clima” lució sus encantos con lencería y una blusa blanca, así como diversos accesorios: anillos y aretes.

Además, se peinó con su cabellera recogida y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Adivina lo que estoy pensando”, escribió la modelo regiomontana en el pie de la fotografía que obtuvo más de 251 mil likes. 

Asimismo, sus seguidores le escribieron que se miraba muy guapa con su outfit: “Espectacular”, “impresionante”, “bonita”, “hermosa”, “chulada”.

Todo parece que la ex conductora de “Hoy” viajó hasta Monterrey, Nuevo León, para lograr esta y otras imágenes que pronto publicará.

PARA VER ESTA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota