GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yanet García enseña sus curvas con diminuto vestido navideño

La conductora elevó la temperatura con tremendo video en Instagram.

Por Irma Montiel

Yanet García(Foto:@iamyanetgarcia/Instagram)

Yanet García | Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

ESTADOS UNIDOS. - Yanet García derrochó pasión en redes sociales después de que publicara un video mostrando su torneada figura con un atrevido vestido navideño.

La ex “chica del clima” del programa “Hoy” de Televisa publicó un clip en su cuenta de Instagram para desearle felices fiestas decembrinas a sus casi 15 millones de seguidores.

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

En el video se ve a la presentadora de televisión vistiendo un diminuto vestido navideño rojo, el cual combinó con botas altas y un gorro que hacía juego con su vestimenta. 

En las imágenes se ve a la modelo regia bailando frente a la cámara mientras presumía su cuerpazo y su ropa interior de encaje roja.

Para ver el video dale clic aquí

Seguidores elogian su cuerpo

El video de Yanet García logró más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios fanáticos y amigos que elogiaron su belleza, sin embargo, también hubo otros que la criticaron por enseñar demás.

“Mamá Noel”, “esta ayudante de santa si me gusta”, “México ganó el mundial de la belleza”, “México tiene a las mujeres más bellas del planeta”, “bombón”, “¡feliz navidad!”, fueron algunos de los elogios. 

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

Recientemente, Yanet García participó como conductora en el 25 aniversario del Teletón donde la meta era superar 119 millones 214 mil 805 pesos. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones