Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vestida de vaquera, Lana Rhoades pide a su novio un caballo para San Valentín

La modelo subió una sugerente fotografía que obtuvo más de medio millón de likes.

Por Irma Montiel

Lana Rhoades(Instagram: lanarhoades)

Lana Rhoades | Instagram: lanarhoades

ESTADOS UNIDOS. – La actriz del cine para adultos Lana Rhoades subió una sugerente fotografía mostrando sus glúteos con un traje vaquero, publicación que utilizó para pedirle a su novio un regalo para San Valentín. 

A través de su perfil de Instagram, Rhoades, de 24 años, pidió a su pareja Mike Majlak que este 14 de febrero le regalara un caballo, a lo que él le respondió que solo le alcanzaba para darle un paseo en cabello por fuera de Walmart.

Quiero un caballo para San Valentin @heybigmike”, escribió la modelo en la publicación que logró un millón y medio de me gustas. 

La fotografía, que ya es vieja, y se tomó cuando hizo una sesión de fotos para la revista de Playboy, muestra a Lana Rhoades de espaldas luciendo sus encantos en ropa interior con unas chaparreras de cuero y un sombrero mientras acaricia un caballo.

Su publicación hizo que miles de seguidores le escribieran halagos a la actriz, así como que bromearan con la pareja de la modelo porque no contaba con suficiente dinero para hacerle tal detalle. 

En noviembre del 2020, la pareja dio a conocer que habían terminado su relación de 10 meses porque los dos tenían planes diferentes para sus vidas. Sin embargo, a finales de diciembre se les vio nuevamente juntos.
 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones