GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Verónica Perasso deja al descubierto su espectacular figura desde la piscina

En la primera imagen la modelo aparece adentro de la alberca, mientras nos da la espalda y voltea a ver fijamente a la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Perasso(Instagram)

Verónica Perasso | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Verónica Perasso dejó con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías en traje de baño desde la piscina.

En la primera imagen la modelo aparece adentro de la alberca, mientras nos da la espalda y voltea a ver fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia.

Verónica Perasso

Para la segunda instantánea Verónica se mantiene en una pose bastante similar a la primera, dejando en claro que pose una figura única, causando gran sensación.

Finalmente, la estadounidense aparece sentada, dejando al descubierto su marcado abdomen, así como sus grandes encantos, regalándonos una bella sonrisa.

El mensaje de Verónica Perasso

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que se lee “No mires las descripción, mira las fotos”, a lo que más de uno no tardó en responderle.

Actualmente, la publicación de Perasso ya supera los 250 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.   

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Verónica Perasso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones