En El Radar

En El Radar / Sexy / Vera Dijkmans

Vera Dijkmans deslumbra a sus seguidores al modelar sus curvas en pequeño bikini negro

Hasta el momento, la publicación de Dijkmans ha logrado acumular más de 225 mil likes.

HOLANDA. – Este lunes, Vera Dijkmans aceleró el corazón de sus seguidores de Instagram, luego de subir 4 fotografías con muy poca ropa.

La holandesa aparece en la primera instantánea tirando de su bra, mientras mira fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules, enamorando a más de uno de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Vera se coloca de perfil recargada en un árbol, permitiéndonos apreciar sus espectaculares piernas, así como su increíble figura.

En la tercera postal, la influencer decidió dejar con la boca abierta a sus millones de admiradores, y para ello aparece inclinada, haciéndonos testigos de su despampanante retaguardia.

Finalmente, la socialité se muestra de espaldas, en tanto que su rubia cabellera cubre parte de su espalda, dejando bien en claro por qué sus seguidores nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Hasta el momento, la publicación de Dijkmans ha logrado acumular más de 225 mil likes, mientras que en la caja de los comentarios, sus fanáticos le han expresado todo su amor.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota