En El Radar

En El Radar / Sexy / Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán presume su musculosa figura en diminuto bikini

Con esta foto, la actriz comentó que ya estaba lista para el siguiente torneo de fisicoculturismo.

ESTADOS UNIDOS.- Vanessa Guzmán enamoró a sus seguidores este fin de semana al publicar una imagen mostrando su marcada figura con un micro traje de baño.

En medio de la polémica que se hizo hace un mes porque a mucha gente no le gustó que se metiera al fisicoculturismo, la chihuahuense siguió abriéndose paso en el mundo fitness y así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, Vanessa Guzmán compartió con sus fans que ahora se inscribió a la competencia de “NPC North American Chapionships”, la cual se llevará a cabo este sábado en un hootel de Pittsburgh.

¡Registro y pesaje listo! Ya no queda nada para la competencia del día sábado… ¡GRACIAS A TODOS POR SU CONSTANTE APOYO! Estoy grabando todo para luego subirles vlog”, escribió Vanessa este jueves.

Asimismo, la mañana de este viernes publicó una fotografía donde aparece mostrando sus cuadritos y sus musculosas piernas con un micro bikini azul.

En la instantánea se ve a la actriz tacándose su cabellera mientras observa a la cámara de manera empoderada.

“¡1 día, no queda nada!”, escribió en el pie de la nueva foto.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 52 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que le desearon las mejor de las vibras en su próxima competencia.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota