En El Radar

En El Radar / Sexy / Livia Brito

Tras ganar demanda a paparazzi, Livia Brito enseña su abdomen plano en bikini

La protagonista de 'La Piloto' publicó una foto desde la playa, donde estuvo de vacaciones en estas fiestas decembrinas. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Livia Brito dejó enamorados a sus seguidores al publicar una instantánea luciendo su cuerpazo con un bañador de dos piezas.

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de “La Piloto” publicó una foto desde la playa, donde estuvo de vacaciones en estas fiestas decembrinas junto a su novio Mariano.

En la imagen se ve a Livia Brito, de 35 años, posando con un bikini en color morado, atuendo que combinó con un kimono blanco, gafas de sol y su cabellera suelta.

Para hacer estas fotos, la actriz posó dentro de una cabaña de playa y recostada en un camastro mientras se relajaba tomando el sol en la orilla del mar.

En El Radar: imagen de artículo

Buen viaje organizado por @viajeslili. ¡Muchas gracias!”, escribió la cubana en el pie de la foto, aunque no reveló si sus vacaciones fueron a una playa de México. 

De momento su publicación tiene más de 329 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron sus encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Livia Brito gana demanda a paparazzi que golpeó

Recientemente Livia Brito ganó una demanda contra el paparazzi Ernesto Zepeda, quien fue agredido por la famosa en junio de 2020.

La famosa logró la victoria luego de alegar que el paparazzi invadió su privacidad cuando estaba en una playa de Cancún con su novio Mariano Martínez y descubrió que Ernesto Zepeda estaba escondido tomándole fotos.

En El Radar: imagen de artículo

Una de las razones por las que Brito ganó esta demanda fue porque se violó su privacidad y tanto ella como su pareja querían proteger su integridad y privacidad.

En esta nota