En El Radar

En El Radar / Sexy / Thalía

Thalía enamora a sus fans al posar con atuendos de los 90s

La cantante contó que siempre había querido usar algunos de los vestuarios con los que comenzó su carrera.

ESTADOS UNIDOS.- Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, sorprendió a sus seguidores este lunes al recrear algunas de sus fotografías de los 90s, con las cuales se ve espectacular.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “¿A quién le importa?” contó que siempre había querido usar algunos de los vestuarios con los que comenzó su carrera y cuando Vogue México la invitó a colaborar con ellos no la pensó dos veces.

Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma. Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?!”, escribió Thalía, de 49 años. 

La famosa detalló que cuando se puso su corset de margaritas con unos tacones plateados, “sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante”.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En una de las imágenes se observa a Thalía con otro corset, pero en colores negro, rojo y blanco, así como con guantes, mallas de red y aretes largos.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ


Sin embargo, lo que quería lograr era que sus fans revivieran con ella una de las mejores épocas de su vida celebrando sus inicios.

FANS HALAGAN SU BELLEZA

Hasta el momento sus publicaciones cuentan con más de 140 mil likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza.

“Hermosa”; “diosa”; “Literalmente nuestras caras de felicidad no tienen precio, que emoción revivir a la #thalialaantigua que nos enamoró a todos”; “nunca dejes de brillar”; “el tiempo no pasa en ti”, son algunos de los comentarios.

En esta nota