Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Tefi Valenzuela enciende las redes al presumir sus curvas en Tulum

La ex pareja del actor Eleazar “N” compartió un mensaje en el que explicó que no vale la pena pensar en cosas que no están ocurriendo.

Por En el Radar

Tefy Valenzuela(@raw_gabe/Instagram)

Tefy Valenzuela | @raw_gabe/Instagram

QUINTANA ROO. – La hermosa modelo y cantante Tefi Valenzuela robó suspiros al publicar una fotografía presumiendo sus atributos en las paradisíacas playas de Tulum. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja del actor Eleazar “N” compartió un mensaje en el que explicó que no vale la pena pensar en cosas que no están ocurriendo y que si están pasando por un mal momento “no hay mal que dure 100 años”.  

Pensando en el tiempo ... ese que no regresa, que regalas, pierdes o inviertes. ¿Qué es lo realmente importa? ¿Cómo le damos tanta mente y sentimientos a situaciones que no están sucediendo? Pensado en lo que ya paso y no puede cambiarse o en lo que pasará cuando de eso nunca hay certeza, este momento es lo único seguro concéntrate en él, que lo demás se irá acomodando no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista BENDICIONES”, escribió la intérprete en el pie de la foto. 

La imagen que cautivó a sus millones de fans muestra a la modelo peruana posando a la orilla de la playa con un pantalón y la parte de arriba de un bañador. Su atuendo lo acompañó con diversos accesorios, unas gafas de sol y su cabellera suelta. 

Actualmente la publicación cuenta con 52 mil likes y cientos de comentarios de fans que elogiaron a la cantante. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota
  • Tefi Valenzuela

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones