Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Tefi Valenzuela derrocha pasión posando con bikini blanco en playa de Miami

La intérprete de “El Perdón” subió una fotografía presumiendo sus curvas con un bañador mientras explicaba que el lunes es su día favorito.

Por Irma Montiel

Tefi Valenzuela(@tefivalenzuela/Instagram)

Tefi Valenzuela | @tefivalenzuela/Instagram

MIAMI. – La cantante Tefi Valenzuela impactó a sus seguidores en redes sociales al presumir su figura en una playa de Miami.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “El Perdón” subió una fotografía presumiendo sus curvas con un bañador mientras explicaba que el lunes es su día favorito.

Lunes: siempre será mi día favorito, día de nuevos comienzos, de emoción por las cosas que vienen, de organizarnos, de decretar, de agradecer y así recibir más de lo maravilloso de la vida, querido lunes para empezar dieta, hacer ejercicio, para creer en ti, para amarte más que nunca”, escribió en el pie de la fotografía la ex pareja de Eleazar Gómez.

En la imagen aparece la modelo peruana sobre la arena posando de espaldas con un bikini de dos piezas en color blanco mientras se jala su tanga.

Para lograr esta fotografía, Tefi usó su cabello suelto con ondas, diversos accesorios y un maquillaje natural.

Hasta el momento su foto cuenta con más de 80 mil “Me Gustas” y cientos de comentarios de fanáticos que elogiaron su cuerpo y que estuvieron de acuerdo con ella en que el lunes es su día favorito.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota
  • Tefi Valenzuela

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones