En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Tammy Hembrow se baja el short y enseña de más para promocionar su aplicación fitness

La modelo subió una serie de imágenes mostrando la figura que ha logrado en los últimos años.

ESTADOS UNIDOS.- Tammy Hembrow dejó con la boca abierta a sus seguidores este fin de semana tras publicar una serie de fotos enseñando su cuerpazo con un conjunto deportivo.

La coach de 27 años subió una serie de imágenes mostrando la figura que ha logrado en los últimos años gracias a los problemas que vivió que la llevó a meterse en el mudo fitness.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando comencé a entrenar, hace años y años, la estética fue definitivamente parte de la razón. Pero la razón principal por la que comencé fue para ayudarme mentalmente. Realmente no estaba en un gran lugar y estaba buscando algo, cualquier cosa, que pudiera ayudarme a escapar del lugar oscuro en el que estaba”, comenzó su mensaje Tammy Hembrow.

Y agregó: “Mi viaje comenzó con el yoga y la meditación... luego encontré el GYM. Me siento completamente en paz en el gimnasio, como si estuviera justo donde debo estar. Me desconecto y hago lo mío y luego siempre estoy de mejor humor. Me ENCANTA sudar. Para empujar. Para poner a prueba mis límites. Para hacerse más fuerte”.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, invitó a sus 13 millones de seguidores a usar su aplicación para lograr un mejor estilo de vida que los ayudará a salir de sus problemas.

En las instantáneas se ve a Tammy Hembrow vistiendo un conjunto deportivo en color transparente, atuendo que combinó con una pulsera. Además, de peinarse con una trenza y no usar maquillaje.

En El Radar: imagen de artículo

En una de las imágenes se observa a la modelo estadounidense bajándose parte del short para enseñar su abdomen plano, sus piernas y sus glúteos.

Actualmente su publicación tiene 321 mil likes y casi dos mil comentarios de fans y amigos que quedaron encantados con sus curvas.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota