En El Radar

En El Radar / Sexy / Tini

TINI impacta a sus seguidores al posar con diminuto bikini rosa desde la playa

Con este toque femenino, logró un look veraniego ideal para la playa o la piscina, mismo que la ayudó a destacar su delineada silueta.

Ciudad de México.- Tini está en la "cima" de popularidad con su música pero también con su amor. Esto se debe a que se encuentra de 'luna de miel' con su recién pareja Rodrigo de Paul.

Sus vacaciones en el paraíso son fuego y ella lo deja ver en las redes con su característica sensualidad. Es así como mostró lo bien que la pasa desde un yate alquilado.

Con un carrete de fotos donde muchas de ellas muestran su cuerpo con un pequeño bikini, y postales del lugar, por lo que le llovieron los me gusta. Además de elogios a lo linda que se ve.

Y es que también con la llegada del verano, la posibilidad de lucir su cuerpo en la playa emerge y la manera más sexy en la que lo hizo es con un juvenil y coqueto traje de baño.

Uno de los mayores atractivos del conjunto de la compositora argentina es que el color rosa por el que optó, así como incluyó en su look de verano un colorido collar rojo con detalles en tono celeste, así como un pequeño sombrero tejido en colores pastel.

Y otro de los seductores detalles del bikini brasileño de quien protagonizara 'Violetta' son las bolitas blancas que cuelgan de las cintas que adornan la parte inferior de su traje de baño.

Con este toque femenino, Tini logró un look veraniego ideal para la playa o la piscina, mismo que la ayudó a destacar su delineada silueta.

Con esto, la también actriz, que inició su carrera a los 10 años con un papel menor en la serie 'Patito feo', demuestra que ya dejó atrás su imagen tierna de Disney, para darle paso a la faceta sensual y coqueta, misma que sus seguidores tanto aprecian.

Y es que con esa mirada seductora, inmediatamente sus seguidores y colegas comenzaron a admirar la fotografía y le dejaron cientos de halagos, foto que hasta el momento cuenta con más de un millón 300 mil reacciones de “like”.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota