En El Radar

En El Radar / Sexy / Suzy Cortez

Suzy Cortez hace 'arder' las redes al quitarse la camiseta del Barcelona

La modelo brasileña estalló a través de sus redes sociales con tal noticia.

BRASIL. – La modelo brasileña Suzy Cortez informó por medio de sus redes sociales que se quitaba la camisa de su fiel seguidor: Leo Messi, tras estallar contra la directiva del Club Barcelona, y amenazar con ir a protestar próximamente.

A través de su perfil de Instagram, Suzy Cortez, de 30 años, publicó una fotografía súper sexy donde aparece con una tanga y una camisa con la imagen del futbolista.

En El Radar: imagen de artículo

En dicha foto la brasileña escribió que no estaba de acuerdo con la decisión del presidente del club, Josep Bartomeu, y lo culpó por la salida de Messi- quien todavía se quedará una temporada más-, entorno a eso, explicó que pronto viajará a Barcelona a protestar.

Respeto la decisión de Messi, pero mientras Josep Bartomeu sea presidente no voy a llevar la camiseta de Club Barcelona. Soy culé, pero es un crimen que está haciendo el Barça, prácticamente esclavizando a Messi”, escribió indignada “Mis Bumbum”.

La publicación que logró más de 3 mil “me gustas” y apoyo de sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

La decisión de Cortez se mantendrá hasta que el Presidente del Barcelona abandone el club, acción que es reclamada por un gran número de seguidores en todo el mundo.

En esta nota