En El Radar

En El Radar / Sexy / Roberto Manrique

Sin ropa, Roberto Manrique posa para una buena causa ambiental

El actor compartió una serie de fotografía y parte de la entrevista que le hizo la revista Imagen Miami.

ESTADOS UNIDOS - El actor y activista Roberto Manrique dejó con el ojo cuadrado a sus 2.6 millones de seguidores al posar completamente desnudo para la revista Imagen Miami.

A través de su perfil de Instagram, el actor compartió una serie de fotografía y parte de la entrevista que le hizo la revista, con la que explicó que se desnudó por una buena causa: crear conciencia sobre los cambios que estamos viviendo en el mundo.

En el pie de las fotografías, el actor ecuatoriano mencionó que hacer estas fotografías es algo que ha caracterizado a su campaña ambiental JuntosXLaTierra, una tarea que comenzó desde noviembre del 2019 desde la Mitad del Mundo en Ecuador, hasta Santiago de Chile.

Cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido. Para mí representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina. Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto”, señaló Roberto Manrique. 

En las imágenes se puede ver al actor de “La Viuda Negra 2” posando como Dios lo trajo al mundo sobre un tronco y cubierto de lodo.

Asimismo, en otras fotos se puede ver a Manrique, de 42 años, luciendo su marcada figura entre plantas.

Hasta el momento su post, cuenta con más de 156 mil likes y miles de comentarios de personas que quedaron asombrados con sus fotos, pero que también aplaudieron la noble causa que hace con el medio ambiente.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota