En El Radar

En El Radar / Sexy / Instagram

"Si la vida te da la espalda": Issa Vegas paraliza las redes al mostrar su retaguardia

A través de Instagram, la influencer compartió imágenes que dejaron muy poco a la imaginación.

¡De espaldas!. Mientras tomaba el sol, Issa Vegas causó furor en redes sociales al mostrar su voluminoso cuerpo con una atrevida sesión de fotos desde un flotador en una alberca, dejando al descubierto su gran retaguardia.

A través de Instagram, la influencer y modelo de origen argentino, compartió con sus millones de seguidores estas imágenes que dejaron muy poco a la imaginación.

En la imagen, la famosa del mundo fitnes, aparece en ropa interior y completamente mojada desde la alberca en la que descansaba para broncear su estilizada figura.

Con un microbikini en color gris y una gorra camuflajeada fue como posó de espaldas mientras estaba en un salvavidas color rosa.

Si la vida te da la espalda”, escribió la guapa modelo en el pie de foto, donde su espectacular trasero luce como protagonista de la postal.

No cabe duda que Issa sabe sacar provecho del tiempo gastado en el gimnasio para consentir a sus millones de seguidores.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 141 mil reacciones de like y cientos de comentarios que alaban su belleza.

En las postales, la argentina se dejó ver desde diferentes ángulos, por lo que sus fieles admiradores pudieron apreciar todos y cada uno de sus atributos, los cuales, la han posicionado como una de las mujeres más atractivas de todo Instagram.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota