En El Radar

En El Radar / Sexy / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli eleva la temperatura en Instagram al posar como Dios lo trajo al mundo

El galán de telenovelas recordó que hace 20 años el fotógrafo Nicolas Felizola le tomó la instantánea posando sin ropa. 

ARGENTINA. - El guapísimo actor Sebastián Rulli elevó la temperatura este jueves al publicar una fotografía como Dios lo trajo al mundo.

A través de su perfil de Instagram, el galán de telenovelas recordó que hace 20 años el fotógrafo Nicolas Felizola le tomó la instantánea posando sin ropa.

2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentosisimo fotógrafo y diseñador). También tiene su canal de YouTube para los que gusten seguirlo. Mucho éxito para ti querido Nico!! #picoftheday #juevesdecalor Alguna vez te fotografiaste desnud@? Lo harías? Artísticamente me refiero! Ay ajá”, escribió el novio de Angelique Boyer en el pie de la foto. 

En la imagen aparece el actor de la telenovela “El dragón: El regreso de un guerrero” plenamente desnudo, al parecer asomándose por una ventana mientras le da el sol.

Evidentemente, Sebastián Rulli que en aquel tiempo tenía 25 años no poseía los cuadritos que tiene hoy, a sus 45 años, ni la barba que lo hace ver tan galán, pero a pesar de que era todavía un muchacho tenía figura de atleta.

A horas de hacer su publicación, la foto cuenta con más de 145 mil me gustas y miles de comentarios de fans que quedaron impactados con lo bien que se mira el argentino.

“Te amo”; “auxilio, me desmayo”; “qué suertudo el Nicolás que vio semejante Dios griego”; “el Brad Pit argentino”; “no puedo con tu belleza”, y mucho halagos más se leían junto al post.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota