En El Radar

En El Radar / Sexy / Sarah Kohan

Sarah Kohan, esposa del "Chicharito", recuerda con candente imagen cuando no tenía hijos

La modelo publicó a través de sus redes sociales una sensual instantánea con la que recordó cuando se podía acostar boca abajo.

AUSTRALIA. – La esposa de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan publicó a través de sus redes sociales una sensual instantánea con la que recordó cuando se podía acostar boca abajo.

Antes de tener a su primer hijo, Noa Hernández, que ya tiene su primer añito, la guapa modelo australiana solía viajar y tomarse fotografías desnudas en la naturaleza, sin embargo, ahora que tiene a su pequeñito es muy difícil y más porque está en la dulce espera de su segundo bebé, de quien ya tiene 6 meses.

Ante esto, la esposa del “Chicharito” compartió un recuerdo de cuando solía hacer este tipo de sesiones, en donde sale con un bikini de tanga negro, y está acostada boca abajo en la playa, mientras se agarra su cabeza.

Va a ser muy agradable volver a acostarme boca abajo en algún momento en el futuro cercano”, escribió la modelo que está completamente enamorada de Noah.

En El Radar: imagen de artículo

“Hermosa”, “perfecta”, “esperamos conocer pronto el género del bebé” y “linda”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que ya alcanza los 46 mil me gustas.

En esta nota