En El Radar

En El Radar / Sexy / Sarah Kohan

Sarah Kohan, esposa del "Chicharito", comparte foto de una mujer posando sin ropa, ¿es ella?

La esposa de Javier “Chicharito” Hernández subió una fotografía en donde una mujer a la que no se le ve el rostro aparece en un río ¡sin ropa!

AUSTRALIA. – La modelo australiana Sarah Kohan dejó sin palabras a sus millones de seguidores al publicar una instantánea de una mujer que posa como Dios la trajo al mundo, pero ¿es ella?

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Javier “Chicharito” Hernández subió una fotografía en donde una mujer a la que no se le ve el rostro aparece en un río ¡sin ropa!

Tras su publicación cientos de personas comenzaron a dudar si era la esposa del futbolista, quien acostumbraba a tomarse fotografías de este tipo antes de casarse, sin embargo, no es Sarah Kohan sino la modelo Chelsea Hooker.

En la foto a blanco y negro aparece Hooker bañándose en el río, el cual está cubierto de árboles, mientras se moja su cabellera.

Cabe recordar que antes de que la madre de Noah y Nala comenzara un romance con “Chicharito” era conocida por hacer fotografías artísticas posando desnuda en el mar, ríos, jungla, bosque, o sobre animales, por lo que confundió a sus fans al compartir esta imagen.

Por su parte, Chelsea Hooker es conocida por hacer este tipo de instantáneas artísticas al aire libre.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota