GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Samadhi Zendejas promueve amor propio posando como Dios la trajo al mundo

La actriz posó por primera vez semidesnuda para mostrar la belleza natural. 

Por Irma Montiel

Samadhi Zendejas(Foto:@samadhiza/Instagram)

Samadhi Zendejas | Foto:@samadhiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Samadhi Zendejas dejó a sus fanáticos sin palabras al aparecer como Dios la trajo al mundo en la portada de una revista.

La protagonista de la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” dijo en entrevista para “Beuty Junkies” que accedió a tomarse estas imágenes porque quería que las personas vieran que no era perfecta.

Samadhi detalló que le costó tomar esta decisión porque estaba acostumbrada a tomarse fotos con maquillaje y ropa, algo que en esta ocasión no sucedió. 

Cuando vimos el resultado final fue muy bonito y reconfortante. Me dí cuenta que no necesito más, en realidad no necesito maquillaje para sentirme bien conmigo. Todo eso para mi, fue un proceso de amor propio, sobre todo porque estoy muy acostumbrada a usar maquillaje y me encanta estar súper linda en las sesiones de fotos, cosa que en esta ocasión fue completamente diferente”, expresó la actriz de 27 años en entrevista. 

En las instantáneas, la hermana de Adriano Zendejas posando semidesnuda, sin una gota de maquillaje  y con su cabello suelto. 

“Cuando vi las fotos, me aplaudí a mi misma, pensé: “Bien que lo hiciste, bien que te atreviste, bien que se te vean algunas marcas en el cuerpo y bien que se te vean algunas marcas en la piel porque todos tenemos momentos en los que no nos sentimos completamente seguras de cómo nos vemos y cuando uno ve algo tan real, lo agradece”, añadió. 

Fans de Samadhi aplauden su valentía por posar con poca ropa

Luego de que se diera a conocer la portada de la revista que sale el próximo 31 de junio, las personas aplaudieron la valentía de Samadhi por aparecer con poca ropa y promover la belleza real. 

“Preciosa por fuera pero más por dentro”, “mujer tan bella”, “hermosa”, “chula”, fueron algunos de los comentarios. 

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones