En El Radar

En El Radar / Sexy / Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas luce atrevido traje de baño en color negro e impacta a sus seguidores

La actriz compartió unas postales que correspondían a un día de playa durante su estancia en Cartagena de Indias, Colombia.

Cartagena de Indias, Colombia.- Samadhi Zendejas, actriz conocida por su papel en la serie “Falsa Identidad”, volvió a paralizar las redes sociales al posar con un diminuto bikini que resaltó su escultural figura y dejó muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 27 años demostró que el reciente tip que compartió, acerca de cómo pegar la piel al músculo tras una pérdida considerable de peso, da resultados increíbles.

Con una serie de imágenes, la actriz de "Atrévete a Soñar" dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su cinturita “de avispa” y voluptuosa parte frontal.

Se trató de un diminuto bikini de dos piezas en color negro que Samadhi acompañó con un peinado y maquillaje natural, que le dieron un aspecto desenfadado al look.

Dichas postales correspondían al día de playa que la actriz disfrutó durante su estancia en Cartagena de Indias, Colombia, destino en el que ha estado por varios días y del que han dejado rastro en sus respectivos perfiles en la plataforma.

En las dos imágenes, la famosa por interpretar a Jenni Rivera en su boiserie, indicó que utilizó una foto con filtro y la otra no, ya que el paisaje era hermoso al natural.

Este fin de semana conocí lugares muy bonitos. Con y sin filtro, porque el lugar es impresionante, sin filtro", escribió en la publicación, que ya cuenta con más de 617 mil likes.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de minutos consiguió recaudar miles de likes y comentarios sobre su impactante figura: “Estás preciosa, que cuerpazo”, “Qué onda con el cuerpazo que tienes”, “Estoy en shock con la mini cintura” y “Te ves increíble”.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota