En El Radar

En El Radar / Sexy / Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok luce sus atributos en atrevido atuendo

La modelo y actriz dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

ESTADOS UNIDOS.- Sabrina Sabrok enloqueció a sus seguidores al publicar una foto en la que resalta sus enormes atributos, los cuales cada vez hace más grandes.

La actriz de películas para adultos, luce un conjunto muy atrevido color rojo, con unas medias de red y la parte de arriba a penas y le tapa lo necesario para no ser censurada en Instagram.

Sabrina aprovechó para invitar a sus seguidores a que visiten su sitio web, donde comparte contenido exclusivo y sin censura.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, la publicación de la también modelo, logró superar más de 9 mil “likes” y recibió más de 200 comentarios de sus fieles seguidores.

Entre los datos que se conocen poco sobre Sabrok es que estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical e impartiendo clases en escuelas secundarias.

Sabrina ha estado en cinco ocasiones en la portada de la revista más famosa para adultos “Playboy”, actualmente se dedica a dirigir películas porno y tiene el récord por tener los pechos más grandes.

En esta nota