En El Radar

En El Radar / Sexy / Ryan Hoffman

Ryan Hoffman y su mujer posan completamente desnudos para Playboy

“Rayito” se llevó muchas críticas por dejar que otros hombres vean a su mujer en cueros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Completamente desnudos, posan Ryan Hoffman y su esposa Grecia González para la revista de contenido erótico, Playboy.

El influencer también conocido como “Rayito”, no dudó ni un segundo en quitarse la ropa y mostrar su escultural cuerpo para posar a lado de la mujer que ama para la revista.

En la fotografía, aparece la atractiva pareja, como dios la trajo al mundo, colocando a Ryan detrás de Grecia, y ella de frente cubriendo su anatomía con una delicada tela transparente, que permite ver a detalle su cuerpo.

Rayito aparece tomando a su mujer del pecho derecho y de la cadera, lo que invita a caer en pensamientos pecaminosos.

Hay quienes solo querían ver a “Rayito” en la portada

Grecia, por su parte, aparece abierta de brazos y con una cara de placer en el rostro, pero al mismo tiempo con un aura muy angelical.

Los fanáticos de la revista y los fans de la atrevida pareja, no tardaron en dejar sus humildes opiniones al respecto de estas fotografías, donde podemos conocer a profundidad los encantos de la esposa de “Rayito”.

“Son la pareja más hot del momento”, “Que se quite ella queremos verte encuerado a ti”, “Qué rico cuerpo tiene tu esposa”, “Compárteme a tu mujer” y “Te gusta que le vean la c*la a tu vieja”, fueron de los comentarios más atrevidos de la publicación.

Puedes ver a la atrevida pareja sin ropa aquí.

En esta nota