En El Radar

En El Radar / Sexy / Rosalía

Rosalía presume su figura en ceñida ropa de Kim Karsashian

¿Chica que dices?, los Skims le lucen muy bien a la cantante.

Estados Unidos.- Gran revuelo ha causado la más reciente colaboración de la marca “Skims”, de la influencer Kim Kardashian, donde aparece como protagonista la cantante españolaRosalía”.

“Skims”, es una marca de ropa interior muy atractiva que promete adaptarse a cualquier tipo de cuerpo femenino, ya sea con muchas curvas o con pocas.

La intérprete de “Hentai”, luce espectacularmente estas prendas tan pequeñas y nos deja ver un poco más de lo normal.

Con interiores de color negro y blanco, la española ha robado miles de suspiros en la red social Instagram, en dónde se han publicado las fascinantes imágenes.

“Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos”, es la descripción de la publicación hecha por la marca de la integrante más famosa de las Kardashians.

Los usuarios de Instagram enloquecieron ante tan provocativas posiciones

“No a todo el mundo le queda como a ti”, “R de Reinona” y “Las motomamis llevan Skims”, fueron de los comentarios de apoyo que más se pueden leer en la publicación, además de miles de piropos y comentarios de envidia para las prendas que vistieron a la guapa cantante.

Las bellas imágenes fueron un éxito y tan solo en la cuenta de Rosalía han alcanzado un total de 1 millón 400 mil likes y contando.

Haz clic o tap para ver las imágenes aquí.

En esta nota