En El Radar

En El Radar / Sexy / Renata Notni

Renata Notni luce su marcado abdomen en traje de baño

En las fotos, Renata aparece usando un bello traje de baño, con el cual muestra su sorprendente figura.

NAYARIT. - El día de hoy, la actriz Renata Notni subió a su cuenta de Instagram tres fotos donde se le podía ver en la hermosas Islas Marietas.

En las imágenes la actriz aparece dentro del mar, pero el agua apenas alcanza a llegarle poco más arriba de la rodilla, y las aguas se ven increíblemente cristalinas.

En las fotos, Renata aparece usando un bello traje de baño, con el cual muestra su sorprendente figura, con un abdomen bien marcado. Además de su espectacular sonrisa, la cual muestra lo bien que se la está pasando.

Es la primera publicación que Renata Notni hace de sus vacaciones de semana santa, por lo que, sin duda, sus seguidores estarán esperando por más fotos donde se le pueda ver disfrutando de los bellos paisajes que ofrece Islas Marietas.

La protagonista de “Amorcito Corazón” siempre se encuentra muy activa en sus redes sociales, y dentro de sus más 1000 publicaciones, nos podemos dar cuenta que las playas son unos de sus destinos turísticos favoritos, ya que cuenta con varias fotos donde la podemos ver disfrutando del mar en distintos estados de la república.

A pesar de que la publicación cuenta con tan solo unas horas, ya ha superado los más de 100 mil likes, además de contar con cientos de comentarios por parte de sus fans, los cuales alaban la gran belleza del lugar, y de Renata.

Para ver las imagenes da clic aquí

En esta nota