Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Regina Blandón publica foto en ropa interior y manda fuerte mensaje de amor propio

La actriz confesó que toda su vida le ha hablado feo a su cuerpo, por lo que reveló que era momento de apapacharse más.

Por Irma Montiel

Regina Blandón(@reginablandon/Instagram)

Regina Blandón | @reginablandon/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Regina Blandón utilizó sus redes sociales para mostrarse al natural y responder a todas las personas que la han desacreditado por su figura durante años, así como para quienes se critican duramente en vez de apapacharse.

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de “Guerra de Likes” (2021) compartió dos fotografías que se tomó frente al espejo donde aparece con ropa interior mostrando sus atributos. Imágenes que se tomó un día que se sentía guapa, feliz y estaba bailando mientras se arreglaba para salir. 

Sin embargo, al día siguiente de haberse tomado las fotos se dio cuenta que en las imágenes aparecía con las piernas gordas, más llenita y con lonjas, por lo que comenzó a juzgar su cuerpo.

Así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: ‘Bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit y ‘ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor’, etc, etc, etc, etc... Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión, aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la ching*da, ¿no?”, escribió Regina Blandón en el pie de la fotografía. 

Asimismo, explicó que cuando hace un casting siempre piensa en que se va a poner para que no se le vea la ‘lonja’, “en vez de pensar en lo que más me pinch*s gusta hacer que es actuar”.

“No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch)”, culminó. 

Su publicación cuenta con casi medio millón de likes y miles de comentarios de personas que agradecieron que compartiera el mensaje.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones