GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Qué calor!: Alexa Dellanos presume su increíble cintura en ajustado bikini

La hermosa youtuber puso arder sus redes sociales al publicar una candente fotografía donde muestra sus increíbles curvas.

Por Cristian Elizalde

Alexa Dellanos lo volvió a hacer: encendió de nueva cuenta las redes sociales al compartir una fotografía donde se le observa posar con un hermoso bikini rosa.(Instagram: @alexadellano)

Alexa Dellanos lo volvió a hacer: encendió de nueva cuenta las redes sociales al compartir una fotografía donde se le observa posar con un hermoso bikini rosa. | Instagram: @alexadellano

ESTADOS UNIDOS.- Alexa Dellanos lo volvió a hacer: encendió de nueva cuenta las redes sociales al compartir una fotografía donde se le observa posar con un hermoso bikini rosa, poniendo de manifiesto su increíble cintura y sus curvas de infarto.

Alexa Dellanos es, sin duda, una de las influencers estrellas del momento, pues la youbuer, de 27 años, aprovechó el impacto y alcance que tiene su cuenta de instagram para publicar una ‘candente’ fotografía en la que está usando un diminuto bikini rosa, que apenas le cubre sus partes íntimas.

En la instantánea se le observa de pie, mientras porta un ajustado bikini de color rosa sobre un departamento en el que se predominan los colores azulados; sin embargo, ‘lo frío’ del escenario, se elimina al observar sus ardientes curvas.

Cuando cuentes tus bendiciones, cuéntame dos veces” , escribió la influencer.

La modelo, de más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, 'elevó'por completo la temperatura de sus seguidores, pues , en menos de 6 horas, superó por completo los 50 mil “Me Gusta”, y 500 comentarios y 'elevando' la temperatura de todo aquél que observó la fotografía.

Divina”, “La mejor fotografía”, “el mejor perfil”, “wow” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que no dejaron de halagar sus increíbles curvas.

PARA VER LAS FOTOGRAFÍA DA CLIC AQUÍ.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Ana Cheri dejó sin palabras a sus seguidores al posar con tremendo traje de Halloween

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones