GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Patrycia Kayy deja con la aboca abierta a sus fans con su ropa interior de encaje

En esta ocasión la estadounidense decidió hacer gala de su enorme belleza.

Por Jorge Enrique Pompa

Patrycia Kayy(Instagram)

Patrycia Kayy | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Patrycia Kayy volvió a acaparar las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar tres fotografías con un espectacular atuendo.

En esta ocasión la estadounidense decidió hacer gala de su enorme belleza, y para ello modeló con su increíble ropa interior de encaje, apareciendo de frente en la primera imagen, mientras de fondo somos testigos del increíble paisaje nevado en el que se encuentra.

Instagram
Patrycia Kayy

Para la segunda instantánea Patrycia nos regala una gran sonrisa, colocándose de perfil y haciéndonos testigos de sus increíbles piernas, causando gran sensación.

Finalmente, la socialité se muestra de espalda y voltea a ver en la cámara, en tanto que su larga cabellera rubia cubre parte de su espalda, haciéndonos testigos de su gran retaguardia.

El mensaje de Patrycia Kayy

Dentro de su post la influencer decidió escribir una descripción en la que nos pregunta “¿Parece frío aquí? Porque lo era”, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Kayy ya cuenta con miles de likes, además de gozar con cientos de mensajes por parte de sus fanáticos en la caja de los comentarios.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Patrycia Kayy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones