En El Radar

En El Radar / Sexy / Pandora Kaaki

Pandora Kaaki luce su cultura figura con bikini de tela en Instagram

En esta ocasión la filipina decidió modelar desde una silla playera, por lo que en la primera imagen aparece sentada viendo fijamente a la cámara.

FILIPINAS. – Este miércoles Pandora Kaaki generó furor en Instagram, ya que publicó dos fotografías con un espectacular traje de baño de tela de color azul.

En esta ocasión la filipina decidió modelar desde una silla playera, por lo que en la primera imagen aparece sentada viendo fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de sus marcadas piernas.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto Pandora se mantiene en una posición bastante similar a la primera, dejando al descubierto sus enormes encantos, bellamente acentuados por su bikini.

No cabe duda de que con sus dos postales la influencer ha logrado causar gran sensación entre sus millones de seguidores, quienes de inmediato le pidieron que subiera más fotografías así.

Dentro de su post, la socialité dejó una descripción en la que podemos leer el siguiente mensaje: “Obtienes la mejor versión de mí cuando sé que puedo confiar en ti”.

Hasta el momento, la publicación de Kaaki ha sido todo un éxito, superando los 80 mil likes y la caja de los comentarios está repleta de los cientos de halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota