En El Radar

En El Radar / Sexy / Pandora Kaaki

Pandora Kaaki acapara las miradas de sus seguidores con su outfit

En la primera imagen la modelo aparece sentada y dirigiendo su mirada hacia un lado.

FILIPINAS. – Hace unos días, Pandora Kaaki volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores de Instagram, luego de lucir su llamativo outfit compuesto por una blusa transparente y su pequeño short.

En la primera imagen la modelo aparece sentada y dirigiendo su mirada hacia un lado, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su blusa.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea Pandora se encuentra de espalda y bajando su short, dejando al descubierto su gran retaguardia, mientras su larga cabellera cubre parte de su espalda.

Finalmente, la influencer continúa de espaldas, pero ahora inclinada sobre una roca, haciendo gala de sus torneadas piernas, causando gran sensación entre sus admiradores.

El mensaje de Pandora

Dentro de su post la socialité dejó una descripción en la que se lee: “Abajo para una caminata”, a lo que más de uno no tardó en responderle.

Actualmente, la publicación de Kaaki ya cuenta con más de 260 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los miles de cumplidos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota