Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Odalys Ramírez luce su escultural figura en la playa

La actriz y modelo dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que lució su abdomen marcado.

Por En el Radar

La actriz y modelo dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que lució su abdomen marcado.(Instagram @odalysrp)

La actriz y modelo dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que lució su abdomen marcado. | Instagram @odalysrp

MÉXICO.- Odalys Ramírez no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, tras posar de una manera muy atrevida con un traje de baño.

La conductora, de 33 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó impactados a sus fans ya que está usando un bañador y luce su escultural cuerpo.

En dicha red social, la también actriz aparece recostada en el barandal de un yate, usando un bikini multicolor de dos piezas.

“Disculpen ustedes el SPAM. Y es que aunque ya regrese de mis vacaciones, mi mente sigue en el mar. Por qué las olas, la brisa, el calor y la gozadera!!! Jajaja ¿donde amaneció su mente en este Lunes?. Cuenten [sic]”, escribió en el pie de la publicación.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

Instagram @odalysrp

En poco tiempo la publicación casi alcanzaba los 30 mil “me gusta”, además de recibir más de 225 comentarios de los cuales la mayoría mensajes de sus colegas, amigas y sus fieles fans.

Odalys es una modelo mexicana y presentadora de televisión, ha participado en programas como “Tempranito”, “Sexos en guerra”, “La Voz, México”, “Cuéntamelo Ya!”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones