GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Noelia posa desnuda recostada en su cama

La intérprete de "Tú" hizo volar la imaginación de sus fans, tapándose solamente con una bota.

Por En el Radar

La intérprete de

La intérprete de "Tú" hizo volar la imaginación de sus fans, tapándose solamente con una bota. | Instagram: noeliaofficial

PUERTO RICO.- Noelia dejó sin aliento a sus seguidores al hacer que su imaginación vuele, compartiendo una imagen en la que está completamente desnuda.

La cantante de 41 años, publicó una foto en la que está recostada boca abajo sobre una cama, mientras está desnuda y solo usa unas largas botas negras, con las cuales tapa un poco para que no se vea su zona íntima.

“Desde mi Cama viendo el Amanecer y disfrutando del canto del Mar. LES DESEO UN LINDO Y FELIZ FIN DE SEMANA Los Amo [sic]”, escribió en la descripción del video.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación de la intérprete logró obtener más de 30 mil “me gusta”, además de recibir más de 500 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos.

La puertorriqueña ganó éxito mundial con los sencillos “Tú”, “Clávame tu amor”, “Candela”, entre otros, sin embargo, en 2007 estuvo envuelta en un escándalo, al filtrarse un video íntimo de ella, lo que la orillaría a dedicarse a crear contenido para adultos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones