Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde se tapa con diminuto top y casi enseña de más

La actriz modeló un diminuto top de traje de baño para deleitar a sus fans.

Por En el Radar

La actriz modeló un diminuto top de traje de baño para deleitar a sus fans.(Instagram: ninelconde)

La actriz modeló un diminuto top de traje de baño para deleitar a sus fans. | Instagram: ninelconde

MÉXICO.- Ninel Conde dejó sin aliento a miles de internautas luego de compartir una imagen muy atrevida en la que aparece tapándose sus atributos.

La actriz acudió su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que está levantando sus brazos para marcar su figura, mientras usa un short con estampado de leopardo y un top dorado que apenas le tapa lo necesario.

“En la vida no seas un loro se un águila Un loro habla mucho pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación obtuvo más de 70 mil “me gusta” en poco tiempo, además recibió casi 670 comentarios que la mayoría eran halagos.

“Soy tu fan número 1 uno”, “Todos mis días yo te los dedico a ti, te pienso en todas mis mañanas para no olvidarme de ti..... te quiero [sic]”, “Excelente Ninel q bella vuela,vuela alto... Deja q hablen ti sigue adelante [sic]”, “Ninel Dé todo corazón deseó qué sigas cosechando muchos éxitos más [sic]”, “Más claro ni el agua, Excelente besos bombón lindo fin de semana”, fueron algunos mensajes que destacaron.

Ninel Conde, es una cantante y actriz mexicana, mejor conocida por sus personajes de Alma Rey en “Rebelde” y Coral Mijares en “Mar de Amor”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones