En El Radar

En El Radar / Sexy / Ninel Conde

Ninel Conde encandila con su belleza y diminuto bikini

La cantante de 45 años presumió su espectacular figura desde la playa.

ESTADOS UNIDOS.- Ninel Conde encandiló la pupila a sus más de 5 millones de seguidores al mostrar su abdomen de acero en la playa con un bikini con el que se miraba más linda que nunca.

“La bombón asesino” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece posando en la orilla de la playa mientras disfruta de la espectacular vista del mar y de un rico desayuno.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, la intérprete vistió un traje de baño de dos piezas en color nude, el cual combinó con un kimono de playa con estampado de flores, lentes de sol y diversos accesorios, entre los que dejó ver su anillo de compromiso. Además, se peinó con dos trencitas.

En la primera imagen se observa a la artista de 45 años sujetada de un tronco que sostiene una especie de palapa, al momento que se sostiene sus lentes de sol y voltea al infinito.

En la segunda foto, Ninel Conde aparece sentada en una silla mientras desayuna waffles con una taza de café.

Extrañando el paraíso y extrañando ese tipo de estado de ánimo”, escribió la famosa en el pie de la publicación que consiguió más de 18 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza.

Para ver las fotos dale clic aquí

Ninel Conde viaja a México

Actualmente, Ninel Conde se encuentra en la Ciudad de México grabando diversos proyectos que al parecer están relacionados con el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota