En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara modela su sensual traje de baño acostada de espaldas y sube la temperatura

Para la primera imagen nos encontramos con la española acostada de perfil.

ESPAÑA. – El día de ayer, Neiva Mara logró causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de que subiera 3 instantáneas en un llamativo traje de baño.

Para la primera imagen nos encontramos con la española acostada de perfil, en tanto que sujeta con su mano izquierda su trenza, además de llevar puesto su bikini, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

En El Radar: imagen de artículo

En la segunda fotografía, Neiva sigue acostada, pero ahora nos da la espalda, por lo que nos hace testigos de su exuberante retaguardia, haciendo gala de toda su sensualidad.

Finalmente, la socialité vuelve a aparecer en la misma pose, pero ahora la perspectiva es diferente, pero sin duda, podemos seguir apreciando la despampanante figura de la influencer.

Dentro de su post, la instagramer aprovechó para dejarnos una descripción en la que podemos leer “Good morning. I love you”, a lo que muchos de sus fans no tardaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Mara ya ha rebasado los más de 330 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no han dejado alabar su físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota