GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Natti Natasha y Lele Pons hacen tremendo perreo y paralizan Instagram

La cantante dominicana hizo una fiesta para celebrar el estreno de su documental y el lanzamiento de su vino.

Por Irma Montiel

Lele Pons y Natti Natasha(Instagram)

Lele Pons y Natti Natasha | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Natti Natasha estuvo de fiesta este fin de semana por el estreno de su documental “Everybody Loves Natti” y el lanzamiento de su vino “Tasha Sparkling Rosé”. 

Así que para celebrarlo, la cantante dominicana hizo una fiesta donde invitó a algunos famosos, entre los que destacaba su amiga Lele Pons con quien hizo tremendo twerking. 

A través de su perfil de Instagram, Natti Natasha publicó un video donde aparece bailando uno de los éxitos de Daddy Yankee, “La Gasolina”.

En las imágenes se ve a Lele Pons con un vestido con cuello alto, tacones y su cabello recogido; mientras que Natti usó un vestido dorado con brillos, media coleta y tacones. 

Ante la mirada y los gritos de todos los presentes, Lele Pons y Natti Natasha no desaprovecharon la oportunidad y al escuchar este éxito mostraron sus mejores pasos de perreo.

A ella le gusta la gasolina @lelepons. ¿A quién no le da por perrear cuando escucha este himno @daddyyankee? Celebrando #EverybodyLovesNatti y @tashawines”, escribió la intérprete de “Otro Mundo” en el pie del video. 

Hasta el momento su video cuenta con 9 millones de reproducciones y casi un millón de likes de fans y amigos que aplaudieron la amistad de las famosas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones